viernes, 31 de julio de 2009

A L T I V A (fragmento)


"...Me amaste de todo corazón;
Me cuidaste como a un consentido;
Me entregaste, sí, toda tu pasión
Que siempre recordaré conmigo.

Por tonterías reíste con locura,
Empellones me hablaban de tu amor,
Aunque de un sacristán o de un cura
Nos burlábamos sin mostrar pavor.

Me besaste todo lo que quisiste,
Te besé todo en tí y que deseé.
Me mordisqueaste y casi me comiste;
Sin pudor de hombre me quedé.

Derramé en ti semilla viviente.
Derramaste en mí tu fuerte pasión
Que como dos fluidos calientes
Se fundieron en nuestro corazón.

Linda, cuánto más podría escribirte,
Cuanto más podría sentir por ti,
Que no me olvido que me dijiste:
Que mía siempre serías para mí.

Hoy reclamo lo que me ofreciste,
De amor y pasión tu ilusión
Que si es cierto que me quisiste
¿Porqué ahora me dejas en polución?

Francamente no entiendo esta vida
Que contigo compartimos de corazón,
Hoy te sientes y conduces altiva
Por un triste susurro de ambición".


No hay comentarios: