miércoles, 18 de julio de 2012

POR MÁS DIVINA


Mamázoila, por más divina; poema, Carlos Guzmán

Con tu semblante tierno y comprensivo
es que iluminas mi alma al despertar.
En tus brazos calor, amor y abrigo,
como el mar en calma al poderte amar.

Son tus virtudes que llevo conmigo;
recordarte y más tarde al recordar,
que he vivido sintiéndome querido
con tu luz ... en cada mañana al despertär

Hoy que vago entre rosas al recordartë,
con el fruto de amor que en mí engendraste,
llevo recuerdos ... para siempre amarte.

Madre divina, que conmigo empezastë,
colmando el mundo de singular arte...
pues con ternura y amor ... me entregaste.
Carlos Guzmán



             MAMÁ

¡ Mi... mi mejor verso de amor
lo canté nomás comencé hablär;
no para tildarme escritor,
sino por llamarle ... mamá !

Carlos Guzmán

No hay comentarios: