jueves, 1 de julio de 2010

Intranquilidad













¿Qué puedo hacer con todas mis sensaciones?
¿Qué puedo hacer para dejarte de amar?
Sin conocerte llenas mis ilusiones
¿Porqué no puedo dejar de suspirar?

Me desquisiaste la paz al pensar en tí.
Me agitas la cordura siendo felíz.
Sin conocerte me llenas de amarguras
Con tu indiferencia me impulsas sufrir.

En las noches de silencios sepulcrales,
Con la soledad tomándome la mano,
Me inquieta pensar estar soñando en vano:
Con tus manos para disipar mis males.

Sin conocerte voló del alma el ángel.
Sin conocerte vá el dolor a extrañarte.
Si me llevas a volar dispuesto a amarte...
Amarte siempre... extraño... tu suspirar.

Porque siempre...
Habrás vivido libre en mis pensamientos
... Y no sé porqué !

Porque siempre...
Extraño y quisiera entregarte una rosa
... Y aún no sé para qué !
"INTRANQUILIDAD"... poema de Carlos Guzmán dedicado a una amiga bloguera que núnca conoció personalmente...

No hay comentarios: