miércoles, 14 de octubre de 2009

Receta médica



Fecha: 05/Sept/2006
Paciente: CARLOS GUZMAN

SÍNTOMAS CON QUE SE PRESENTA:

- Sin apetito, resequedad y sensación amarga en la boca
- "Ticks" nerviosos en los párpados
- Calambres musculares en el pabellón de la oreja, los labios, los dedos anular y meñique de la mano derecha (también me temblaba), y en la pantorrilla izquierda.
- Presión en el pecho, la garganta y dificultad para respirar
- Sensación de "cólico" (dolor punzante) en el corazón
- Hipersencibilidad al problema y deseos de llorar
- Sentimientos de indiferencia por la vida
- Entrecejo fruncido
- Insomnio

DIAGNOSTICO

Anciedad... por la pérdida de un ser querido

RP. RECETA PARA EL TRATAMIENTO:

- Cinco ampollas intramusculares (una por día) de SUPRAFOSS 25000
(complejo vitamínico para reforzar el sistema nervioso. Me inyectaron una más en el mismo momento)
- Veinte cápsulas de BROXATAN tomando dos por día
(no sé para qué servían, pero me las tomé)
- Quince tabletas de NORGESIC tomando tres por día
(para el tratamiento de dolores moderados con o sin espasmo muscular)
- Tomar una cucharada de APETIPLEX todas las noches y antes de cenar (estimulante del apetito)

- I/C Psicología (remitido para pasar consulta con el psicólogo)
DRA.NIDIA MARLENE GONZALEZ C.

También me recetaron 10 cápsulas de DIASTOVIT (Diazepán como ansiolítico y relajante muscular)

RESULTADOS

¡ F U N C I O N Ó !!

(me quitaron los síntomas de anciedad... sin recuperar a mi ser querido).


PD. Una amiga bloguera que leyó esto me reclamó creyendo que sólo escribía una broma... "no es una broma, le dije, mira la fecha" ... es en serio !