jueves, 10 de septiembre de 2009

Tus besos (fragmento)


"Tomé de tus labios los besos que quise
Lindos, bellos, tiernos y cercanos al corazón.
Trompita deliciosa que extendías para mí,
De labios dulces y con el calor humano
De la hermosa mujer que encontré en tí.

Nadie más podría sentir y disfrutar de esos besos,
Porque los he sentido cargados y llenos de tu amor.
No creo que los mismos se den a diestra y siniestra,
Porque con amor de trompuda los he tenido yo;
Trompuda de mi alma, la más cercana a mi corazón.

...

Hoy que lejos estás, a dos pasos para sonreírme,
Me dirás que es un sarcasmo pensar en tus besos,
Que por muy cerca o por muy lejos que te encuentres,
Gozarme de la delicia de tus labios ya no podré...
Me habré equivocado de fantasía... pero no de mujer !"


No hay comentarios: