viernes, 7 de agosto de 2009

Tu llamada...





Me llamas al amor...
noche serena, fresca
Y brillante en tus ojos.

En una gota cristalina
Descansando sobre el haz
De la hoja, la luz y la vida.

Como un pétalo de rosa
Suave, tierna y olorosa:
Tu piel de mujer hermosa,

Suspiro violento y profundo
Que ennobleció de amor
Pecho, vientre y corazón.


Me llamas al amor
Con tu dulce y franca mirada
Que atisbo fiel y enamorada.

Labios de dulce néctar,
Floración del corazón,
Bellos en tí es mi adoración;

Labios de gracia encubierta
Para alegrar y bendecir la vida
Con una sonrisa, beso y amor.


Me llamas al amor
Con tu alma noble
Y entregando el corazón...

En un ramo de rosas
Frescas y olorosas,
Y con ellas mi admiración.

Linda de ensueño profundo,
Bella para siempre adorar,
Preciosa de amor fecundo
Siempre te he de amar.

No hay comentarios: